Somos una agencia de Social Media y Marketing Online especializada en gestión de Redes Sociales, Diseño de Páginas Web, Blogs, Campañas de Newsletters/Emailings y Posicionamiento SEM (Anuncios pago-click Google) situada en Donostia – San Sebastián.

 

UTILIZAMOS LAS NUEVAS COMUNICACIONES PARA HACER TU MARCA MÁS VISIBLE

Nuestro objetivo es ayudar a las marcas a utilizar las nuevas herramientas de comunicación en su favor. Solo de esta manera conseguirán tener la suficiente visibilidad y llegar al mayor número de personas, y solo así podrán competir en un mundo cada vez más exigente.
Basamos nuestro método, a la hora de crear una estrategia de comunicación, en el trabajo conjunto con la empresa que contrata nuestros servicios. Analizamos la misma y su entorno, escuchando y entendiendo lo que desea transmitir a sus clientes.
Nuestra finalidad es ser un “equipo”  unido que funcione a la perfección para conseguir, paso a paso, los objetivos que nos propone el cliente.

 

“La comunicación es la que hace diferente tu marca de las demás. Las redes sociales son el presente y el futuro de la comunicación” Social Media San Sebastián

 

Y TÚ, ¿A QUÉ TE DEDICAS?